sexta-feira, 11 de novembro de 2011

SIMPOSIO INTERNACIONAL DE FÚTBOL PARA CIEGOS

SIMPOSIO INTERNACIONAL DE FÚTBOL PARA CIEGOS


Este importante evento es organizado por la Fundación Iguales, y cuenta con el auspicio de la Dirección de Deportes Especiales dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Salta, el Gobierno de la Provincia de Salta, IBSA (Federación Internacional de Deportes para Ciegos) y FADEC (Federación Argentina de Deportes para Ciegos).
La actividad se llevará a cabo durante los días 24 y 25 de Noviembre del corriente año en las instalaciones del SUM del Centro Cívico Municipal - Avda. Paraguay 1200. Esta acción de capacitación se desarrollará en el marco de la Reunión Mundial del Subcomité de Fútbol para Ciegos de IBSA, en la cual contaremos con la presencia de prestigiosos representantes de elite del deporte para ciegos, miembros de IBSA (España), FADEC (Argentina) , árbitros internacionales y directores técnicos de los seleccionados de Inglaterra, Francia, Corea del Sur, Irán, Grecia, Alemania, Brasil, Colombia y Argentina.


El temario general del simposio es el siguiente:
Aspectos generales del fútbol sala para ciegos en Argentina. Desarrollo y crecimiento del fútbol para ciegos en Arg. (FADEC) Los Murciélagos como fenómeno deportivo y social. La realidad actual del Futsal en América y el Caribe. Iniciación del futbolista ciego. Aspectos técnicos - tácticos del futsal para ciegos. El alto rendimiento. Arbitraje en IBSA. Clasificación deportiva. Reglas básicas. Evolución del reglamento. Planilla y cronometrista. Historia del futsal en el mundo. Estructura internacional. Subcomité de IBSA, organización interna, objetivos, proyección, etc.
El costo de la inscripción es de $80 (pesos ochenta) hasta el 18 de noviembre y luego $100,00 (pesos cien), incluye el material bibliográfico. Puntaje docente en trámite.
La inscripción puede ser abonada en Banco Nación - Fundación Iguales - Cta. Corriente Nº 27-3070/4532534086. Una vez realizado el trámite enviar escaneado el ticket de depósito via mail o bien llevarlo personalmente a la Dirección de Deportes Especiales de la Municipalidad de Salta (CCM · Avda. Paraguay 1200) de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 13.00 hs. Para inscripciones por otros medios o solicitar mayor información comunicarse por mail a fundacioniguales@hotmail.com por teléfono al (0387) 155 020237.
Se adjunta folleto de difusión. Los datos para inscripción se reciben hasta el día 22 de Noviembre.
Datos personales

Apellido:
Nombres:
DNI:
Domiclio:
Teléfono particular:
Teléfono celular:
Profesión – Estudios:
Correo Electrónico:
Lugar de trabajo:
Domicilio laboral:
Teléfono laboral:
 
Sin otro particular y a la espera de contar con su presencia en esta importante actividad que tiene como fin difundir las actividades deportivas que practican las personas con discapacidad, hacemos propicia la oportunidad para saludarle muy atentamente.

Comisión Directiva· Fundación Iguales

Nenhum comentário: