quinta-feira, 16 de maio de 2013

Seminario Nacional de Animación Recreativa - Bolívia

Evento: SEMINARIO NACIONAL DE ANIMACIÓN RECREATIVA
Fecha: 27, 28 y 29 de JUNIO
Lugar: Auditorio FUNDACOFAM LBN, Calle 48 con Carrera 21, Barquisimeto.

Ponentes: Hasta la fecha han confirmado su participación los siguientes conferencistas: Lupe Aguilar (México), Agustín Zamora (México), Gloria Gamboa (Colombia), Rubén Duran  (VEFORTU), Eddy Cabrera (LUZ - FIEP), Gladys Guerrero (UPEL IPMar), José Luis Reyes (MPPComunas), Seira Berisario (Fundabric), Antonio Gutiérrez (ITRE - ULAC), Alixon Reyes (UPEL-IPMat), Luis García (UNEXPO), Grisell Bolívar (UPEL IPMar), Henry  Zambrano (UPEL IPB), Raquel Calderón (UPEL) y  Eloy Altuve (LUZ).
Talleristas: Hasta la fecha han confirmado su participación los siguientes talleristas: Tomás García (Riee), Brígida Pérez (UPTAEB), Lucy Pérez (UPEL-IPB), Roland Chirinos (RECREART), Anthonny Bracho (UPEL IMPM), Javier Silguero (UPEL IPREM), Carlos Urbina (Barquisimeto), Oscar Hernández (UPEL IPB), Yoselin Paradas (UPEL IPB), Gustavo Silva (UPEL IPB), Gregory Patiño (UPEL IPREM), Jetsaret González (Caracas),Gustavo García (Aventurismo) y Luís Carrillo (Caracas), Wladimir Piña (Barquisimeto).
Rondas y canciones: La Comisión Académica tiene previsto los días 27 y 28 de junio en horario de 1:00 a 2:00 PM, el desarrollo de jornadas o espacios donde expertos animadores compartirán rondas y canciones con las personas interesadas en actualizar y ampliar su repertorio.
Inversión: Las personas interesadas en participar deben rrealizar deposito o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente N° 0108 2405 27 0100112246 en el Banco Provincial, a nombre de INTERUNIVERSITA, Rif: J-317537084, email: interuniversita@hotmail.com. El monto a depositar dependerá del día que hará efectivo dicho depósito.
TIPO PARTICIPANTE
HASTA 12 DE MAYO
DEL 13 DE MAYO AL 16 DE JUNIO
DEL 17 AL 27 DE JUNIO
Estudiantes Pregrado
150,oo
200,oo
250,oo
Público en General
300,oo
350,oo
400,oo
Para formalización de inscripción debe enviar planilla con datos requeridos una vez realizado el depósito al email: animadoresrecreativos@gmail.com. Cada asistente recibirá un certificado de participación emitido por el Vicerrectorado de Investigación y Postgrado de la UPEL. Los estudiantes deben presentar documento probatorio de dicha condición al momento de acreditarse.
Talleres: Se ofrecerán alrededor de 15 talleres, de los cuales cada participante seleccionará uno de su agradado e interés. Dichos talleres se realizaran el día viernes 28 en horario comprendido de 2:00 a 6:00 PM, en las instalaciones de la UPEL-IPB, IUJO y UPTAEB.
Hospedaje: Las delegaciones que asistirán al evento a través de un coordinador o responsables pueden gestionar su hospedaje y alimentación (desayuno y cena) en la Villa Bolivariana, Avenida Libertador diagonal a la redoma el Obelisco, al teléfono 02514419890, contactar a Milangela Barbati. Los costos aproximados por persona son de 37 BsF en apartamentos de cinco literas, sin lencería.
Alimentación: El Comité Organizador ofrecerá servicio de almuerzos en las instalaciones de FUNDACOFAM a un costo entre 50 a 60 BsF en envases desechables. Los interesados deben solicitar con antelación el tipo de comida según menú ofertado.
Información: Para mayor información pueden comunicarse con el Prof Enrique Reyes, Coordinador General del Seminario al celular: 04145728148 o al email: animadoresrecreativos@gmail.com.